martes, 13 de noviembre de 2007

Salón del Manga XIII

Aunque ya hace unos cuantos dias que pasó os "informaré" de que tal me fue en el salón del manga, resumido mucho: chachi.

Lo que más me gustó de este salón fue que me acompañara mi actual pareja ^^ y ya por otra pare que hubiera 3 establecimientos, asi no habi que estar con tanta gente todo el tiempo, podias tomar el aire, las colas no eran muy largas, aunque me sorprendió ver a gente haciendo cola para comprar entradas en la farga y luego ir al escenario y ver la taquilla sin gente xDD

Fui 2 dias al salón, Jueves y Viernes, el Jueves canté en el Karaoke Libre, vi al cantante del opening de Saint Seiya ensayar para el mini concierto, Bailé Parapara, y fui al "Concierto" de Sexy Mafia. El Viernes fui a una presentacion que hicieron en la sala de actos sobre el Master de diseño de videojuegos de la UPC, vi las exposiciones, los stands, comí en un chino xDD, conocí a unos jugadores de Ragnarok online, vi el concurso de cosplay y le compré una figura a mi novio *^-^*.

Y eso es todo, me lo pasé muy bien, y agradezco la compañia que tube en esos 2 dias *^-^* Ha sido mi mejor Salón del Manga

Hasta prontoooooo!

No hay comentarios: