domingo, 7 de enero de 2007

The Power of Music

Hoy he pensado en poner trozos de algunas canciones que me hicieron recapacitar, a saber:

[Warcry-Despertar]
Hoy la inocencia se queda atrás,
mi esperanza se vuelve poder,
cada paso me enseña que vivo otra vez.
Los errores de la ingenuidad
se transforman a mi voluntad
y la vida se abre ante mi tempestad.


[Warcry-Junto a ti]
Nunca es tarde para hablar,
el tiempo es el testigo mudo de mis actos.


[Warcry-En un lugar sin Dios]
No sé si es un sueño,
del cual soy dueño
o si simplemente
es la pura realidad
no sé si vivo
o quizás muerto
perdido en el camino
del más allá
tan sólo quiero despertar...


[Avalanch-Antojo de un Dios]
Y yo aquí hasta el final,
le soy fiel, le doy mi vida,
donde esté, noche y día,
y aunque sé
que mi ser jamás la alcanzará,
me da igual, pues con sólo saber
que mañana la veré
me basta...


[Warcry-Un poco de fe]
Tan solo en tu interior
En tu corazón se encuentra la fuerza
En ti se encuentra tu fe
Quien pudo vencer sino lo intentó
Y yo tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastara!

Bueno son trozos con los que me siento identificad y que me hacen pensar, simplemente queria compartirlo con otras personas ^^

No hay comentarios: