sábado, 13 de enero de 2007

Pensando sin pensar

Hoy he recordado que por ahi perdido en el PC tng varias "cursiladas" escritas por mi, es lo que siento, pienso y ¡orgullosa de ello estoy! ^^

Lo llamaría sentimiento
pero es tan profundo k mata,
lo llamaría cariño
pero es tan apasionado que quema.


Mi alma y mente
por fin juntas pasean,
pues de acuerdo se pusieron
en mirarte hasta que mueran.


La esperanza te acompaña y yo con ella de la mano, necesito esa ilusión que desprende tu alma al ver salir el sol, necesito despertar de este sueño increíble, pues la felicidad en mi está echando raíces, quiero contigo estar, y protegerte del miedo, miedo a la soledad, al olvido,… a lo innombrable. Todo el tiempo atrás pasado, en este presente no incumbe, otros daños ya causados ya están reparados, olvidados, destruidos, encerrados,… Y yo ahora estoy aquí sanando viejas heridas, abriendo viejos baúles que encerraban recuerdos rotos, que guardan esas lagrimas que no fueron derramadas. Y romperé las cadenas que te aten al dolor para que libre seas, libres seamos los dos.


En la noche desperté y no estabas a mi lado, entristeció mi rostro, mi alma y mi alrededor, no por no estar tu conmigo, sino por no poder ser tu abrigo en aquella noche fría de invierno, por no acompañarte en tus sueños y no poder susurrarte al oído que yo me desespero si no estás a mi lado, que muero cuando sufres y vivo si ríes. Estaba triste y sola, acurrucada en mi cama, allí había un lugar para alguien pero, vacío estaba. Oí al viento susurrar tu respiración del sueño profundo, la incitación de buscarte era cada vez mayor, pero la oscuridad de la noche no dejaba ver más allá de mis pies y la niebla rodeaba todo aquello que alumbraba mi camino.
Decidí volver a dormir, pero yo ya no podía, ahora no sabía más que pensar en ti. Y en mi habitación me despojo de los males que me invaden y en sonido del aire libera mis sentidos pensando en que tal vez pueda soñarte.


Tengo el valor de seguir en pie después de la lucha, una dura batalla de mentes heterogeneas, la esperanza k yace bajo mis piés revivirá al ver tus ojos mirandome con amor, y me devolverás la fe que perdí en el tiempo, tiempo pasado que ya no existe, el largo comienzo del corto final es hoy y aqui estoy a tu lado para seguir el camino que nos unió en un lazo de esperanza y devoción por nuestros ideales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si todo lo que hay escrito en este blog es tuyo, enhorabuena, y sigue escribiendo. Me gusta ver que todavía hay gente que utiliza el cerebro.
Por cierto, he visto que te gusta frikitv, si es así te invito a que visites mi videolog www.generacionxonline.blogspot.com o www.generacionxonline.tk es indiferente sobre cual clikes.
¡Sigue escribiendo! Un saludo.